Rehabilitación Fachadas El Prat

Av. de Pompeu Fabra, 71 (El Prat de Llobregat)

Trabajo realizado por: Fachadas Barcelona Rehabilitación

MONTAJE DE ANDAMIO METÁLICO TUBULAR EN EL PRAT :

Montar y desmontar un andamio tubular metálico fijo que consta de cercos de 70 cm y altura <= 200 cm, de bases regulables, tubos de travesera, tubos de trabas, plataforma de trabajo de un ancho con un mínimo de 60 cm, escalera para acceder, barandillas de lateral, zócalos, redes de protección de poliamidas, puesta en la cara del exterior de toda la fachada.

TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA EN TODAS LAS FACHADAS:

Extracción manualmente o de manera mecánica de todo el revoco que se encuentre bufado o bien en mal estado hasta que lleguemos a la obra en firme. Luego limpiaremos los paramentos verticales con fluidos a gran presión. Procederemos al tratado de las vigas y las varillas que se sitúen dentro de las fachadas con un raspado manual o por sistema mecánico, luego se hará aplicación de antioxidantes de 3 compuestos. Sellar todas las grietas colocando grapas de acero que constan de barras corrugadas de acero inox de un diámetro seis mm de 40 cm de largo doblando en cada extremo de cinco cm en las paredes de quince cm, y doblar a 10 cm en las paredes de 30 cm. Las grapas se colocaran cada 50 cm, instalando 2 unidades de grapa por metro lineal.

REVESTIMIENTOS Y PINTURA EN LAS FACHADAS:

Aplicación de pinturas para revestimiento de exterior, con la aplicación de pintura de fondo, que fija las superficies a pintar y todo seguido se pondrá dos capas de acabado con pinturas autolimpiables, con una base de pintura siloxánica, con resistencia al exterior, a la la lluvia... (Colores que elegirá la comunidad de vecinos).

PINTAR LAS BARANDILLAS Y REJAS DE LAS VENTANAS DE HIERRO:

Lijar óxidos con cepillos metálicos, seguidamente una limpieza esmerada de la superficie a pintar. Una primera mano para imprimación anticorrosiva sintética de cincuenta micras de grueso, con brocha o con pistola, siempre con un rendimiento no menor que el que marque el fabricante. Después aplicaremos dos capas más de terminado con esmalte sintético, bien con pistola o con brocha de cuarenta micras de espesor, con un rendimiento y un tiempo de secado no inferior que los certificados en fabrica.