Rehabilitación fachadas Gavà

Av. de l'Eramprunyà, 6 (Gavà)

Trabajo que hemos hecho desde: Fachadas Gavà Rehabilitación

ANDAMIO TUNULAR FIJO

Montaje y desmontaje de puente colgante metálico formado por plataformas de trabajo a base de módulos longitudinales y esquineros de 90 cm de ancho, con zócalos y barandilla rígida de 70 cm de altura en el lado de fachada y 100 cm en el resto, sujetado mediante pescantes con contrapeso, incluidos todos los elementos de protección en la rehabilitación fachadas gava.

SANEAMIENTOS

Repicado y saneamiento de la totalidad del revestimiento de gresite soplado en dinteles, vierteaguas y jambas de ventanas en menaje existente de FACHADA A CALLE, hasta muro cerámico resistente, con medios manuales. Comprende la retirada de las zonas sin adherencia y de las zonas reparaciones antiguas. Incluida carga manual de escombros sobre camión o contenedor y retirada en vertedero controlado.

ACABADOS Y PINTURA, EN LA REHABILITACION FACHADAS GAVA

Aplicación de mortero monocapa de C.P., en espesor máximo de 3 cm, acabado raspado liso, sobre juntas, esquinas y cambios de base de revestimiento, en todas las reparaciones anteriores. Protección con Impermeabilizante de caucho, Campolin, tipos copolímeros acrílicos en emulsión, color blanco, aplicación in situ para eliminar goteras y humedades en cubiertas, bote de 5 kg, ref. 2310-15 de la serie Impermeabilizante de caucho acrílico de ASFALTEX, incluidos minvells. En reparación de zona existente. Incluida la preparación y limpieza de la superficie de aplicación.

CLARABOYA

Suministro y ejecución de claraboya formada por placas de policarbonato sobre estructura de perfiles de aluminio lacado, con perfiles T,L y rectangulares, de 105 mm de altura, con piezas de refuerzo a las uniones, tapas de los perfiles de aluminio, y juntas de estanqueidad inferiores y superiores de el acristalamiento, trabajada en taller y fijada con fijaciones mecánicas sobre alféizar de obra y placa alveolar de 10 mm de grosor.

TABIQUE PLUVIAL

Suministro e Instalación de tabique pluvial de planchas planas de fibrocemento NT de color natural, de 6 mm de espesor, colocadas horizontalmente, con solape, con fijaciones mecánicas sobre guías verticales, de perfiles conformados de acero galvanizado tipo omega; perfil de junta de estanqueidad vertical entre placas, aislamiento interior con placas de plancha de poliestireno extruido (XPS), canto mediamosa, con parte proporcional de remates perimetrales de plancha de acero prelacado

OTROS ELEMENTOS EN LA REHABILITACION FACHADAS GAVA

Corrección del cableado eléctrico recolocándolo horizontalmente según posición indicada por la D.F. por fachada y azoteas.
Instalación vista de antena colectiva de TV, para edificio de 24 viviendas, con palo y dipolo, equipo de amplificación, cajas de derivación, tomas de señal de TV y FM y conductores. Incluida la retirada de la anterior existente.