impermeabilización de terrados

impermeabilización de cubiertas

impermeabilizar terrados

Impermeabilización de Cubiertas-Terrados

Como expertos en el ámbito de la impermeabilización de cubiertas y terrados utilizamos el sistema de impermeabilización más efectivo y a la vez de colocación menos molesta para los vecinos y que además mejora  los resultados finales de la impermeabilización de la cubierta de su edificio reduciendo los coste de la impermeabilización.

Disponemos de una gran experiencia en la aplicación de las más modernas técnicas de impermeabilización de cubiertas, utilizamos los metodos más punteros del momento que garantizan una gran resistencia, durabilidad y calidad en las impermeabilizaciones de cubiertas.

¿Qué etapas seguimos en la impermeabilización de cubiertas?

  1. Primero realizamos la limpieza de la superficie con métodos hidrofugos a presión para eliminar hongos e impurezas de la zona a impermeabilizar para lograr una superficie limpia, para conseguir de esta forma un buen agarre de los productos a aplicar.
  2. Seguidamente nos dispondremos a colocar una malla de fibra de vidrio, indicada para el refuerzo en la impermeabilización de cubiertas y terrazas evitando la aparición de fisuras y grietas
  3. Por último realizamos la aplicación de cuatro manos de revestimiento elástico formulado en base a copolímeros estirenos - acrílicos, una vez instalada la malla de fibra de vidrio para logar el grosor necesario para la impermeabilización de cubiertas.

- Usamos productos especialmente recomendados para la impermeabilización de cubiertas,

  terrados y filtraciones de agua en general.

- Acabado liso

- Brillo semi-mate

- Colores disponibles: Rojo, Blanco, Teja y Gris.

- Resistente a la fricción y gran elasticidad

- Resistente al trafico peatonal

- Impermeabilización muy económica

DIP PRO IMPERMEABILIZANTE TERRAZAS TRANSITABLES

Es un producto de impermeabilización que se presenta como una pasta semi-fluida, a base de resinas poliméricas (alto contenido) acrílicas, con aditivos hidrofugos, para su mayor aguante al exterior. Forma una película al secarse totalmente impermeable adherente, y elástica, realiza una protección perfecta, capa continua y se adapta a todas las formas,  se garantiza la ausencia de asfalto y de otros materiales peligrosos. Es altamente resistente a la intemperie, a humos sulfurantes, a las altas temperaturas, al hielo. Este producto está especialmente indicado para la impermeabilización de cubiertas, terrazas y techos de nueva construcción y de la rehabilitación de las deterioradas.