Rehabilitación Integral del Edificio

Fachadas Barcelona: Es una empresa que se dedicada a dar servicio a Comunidades de vecinos, a las empresas y a los particulares en todo lo relacionado en mantenimientos, rehabilitaciones y conservaciones del edificio. Somos especialistas en trabajo con andamio, trabajos verticales y en rehabilitaciones generales de los edificios en la zona de Barcelona y su area metropolitana.

Fachadas Barcelona: Somos especialistas en la rehabilitación integral del edificio, rehabilitación de fachadas, impermeabilización de cubiertas, patio de luces... así como la solución de toda patología del edificio e incremento del valor arquitectónico del edificio, desconchados, bajantes, tuberias subterráneas, medianeras, terraza o cualquier tipo de cubiertas, garaje ...

Fachadas Barcelona: planifica sus obras de forma coordinada con los diversos profesionales que intervienen en toda obra para poder realizar simultáneamente intervenciones de gran calado en reformas integrales de exterior e interior.

fachadas en barcelona

rehabilitacion edificios barcelona

ARQUITECTO

Contamos con Arquitecto Colegiado

Nuestro Arquitecto se encargara de diseñar el plan basico que debera aprovar el ayuntamiento y el correspondiente seguimiento para la correcta ejecución de la rehabilitación según la licencia de obras concedida por el ayuntamiento.

rehabilitación de fachadas barcelona

APAREJADOR

Contamos con Aparejador Colegiado

Nuestro Aparejador  se encargara en pie de obra que el proyecto basico de rehabilitación redactado por el arquitecto se ejecute según el redactado del mismo, lo que garantiza el cumplimiento del proyecto en todos sus puntos.

fachadas casas

JEFE DE OBRAS

Jefe de Obras Especializado en Edificios

El jefe de obras es el enlace entre el arquitecto y el aparejador con nuestra plantilla de trabajadores, de tal modo que nuestros operarios cumplen con su labor bajo las estrictas indicaciones de nuestro arquitecto, transmitidas por el jefe de obras.

reformas de fachadas

PERSONAL ESPECIALIZADO

Plantilla Especializada en Edificios

Nuestros trabajadores cuentán con una gran experiencia en la rehabilitación de fachadas y edificios, todos ellos cuentán con el certificado de riesgos laborales con PREVENGEST y el correspondiente TC2 de la seguridad social.